martes, 30 de septiembre de 2008

Adiós Septiembre!


30 de Septiembre... se acaba el mes de la vuelta al cole... y superado éste, nos adentramos en pleno Octubre... parece que el otoño ya hace acto de presencia en (casi -aún el clima nos regala mañanas gratamente soleadas-) todo su esplendor... El verano ya queda lejano... y empiezo a pensar en mi próxima escapadita en Diciembre... Ya está la maquinaria engrasada, aún queda rodaje, pero la centrifugación, la espectrofotometría, la cromatografía... me hacen volver a poner los pies sobre la tierra... aunque internamente la fuerza del recuerdo, de los sueños, del ritmo veraniego.... pueden más... y me cuesta despegar...

3 comentarios:

David dijo...

que tal el inicio del cole?

Pipo dijo...

Hola Beyazit, soy el marido de Laura de Ceuta, estoy ahora mismo con ella aqui contestandote, menos mal que ahora esta callada jajajajaja. Muchas gracias por tu comentario. Si es que.... cuando os poneis a hablar.... los hombres se van pá los bares!!!!!.
Un saludo de Laura y yo.

Pipo dijo...

Hola Beyazit, soy Pipo el marido de Laura, que te escribo para que sepas que te he agregado en mi pagina para que te visite mas gente Ok, es lo menos que puedo hacer por haberme dejado un comentario jejejejeje. Un saludo desde Ceuta, estas invitada a tomarte lo que quieras.
Pipo´08
www.lacervezadeldia.blogspot.com